Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Rol | Foro Nuevo
Observando la nieve caer[ Libre] EmptyVie Mar 25, 2011 12:52 am por Invitado

» • Registro de Avatar •
Observando la nieve caer[ Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 6:15 pm por Wendy Thompsom

» Relajacion
Observando la nieve caer[ Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 5:02 pm por Lola Hale Rosier

» Comenta el avatar del de arriba
Observando la nieve caer[ Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:31 am por Lola Hale Rosier

» Mis relaciones!! =D
Observando la nieve caer[ Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 am por Lola Hale Rosier

» El Ultmo en Postear Gana!
Observando la nieve caer[ Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:27 am por Lola Hale Rosier

» Expedientes de Alice :3
Observando la nieve caer[ Libre] EmptyVie Feb 11, 2011 12:23 am por Alice B. Longbottom

» Humor Grafico
Observando la nieve caer[ Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:33 pm por Dina Li

» Personajes Pre-Establecidos
Observando la nieve caer[ Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:13 am por Camille Wells

Staff Administrativo
Observando la nieve caer[ Libre] 2qt8i84 Observando la nieve caer[ Libre] 5d2tz Observando la nieve caer[ Libre] 8y5nd0 Observando la nieve caer[ Libre] 2d78myx

Observando la nieve caer[ Libre]

2 participantes

Ir abajo

Observando la nieve caer[ Libre] Empty Observando la nieve caer[ Libre]

Mensaje por Shantall Nott Mar Ene 25, 2011 5:10 pm

Me encontraba en la torre del Reloj, estaba leyendo un libro mientras observaba a los estudiantes jugar con la nieve que caía, deje de mrar y me concentre en mi libro cada parrafo que leía me encantaba nunca pense que un libro Muggle me atraeria tanto, estaba tan entretenida co el que no me dí cuanta que alguiqn había llegado me volteé para ver quien era...
Shantall Nott
Shantall Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando la nieve caer[ Libre] Empty Re: Observando la nieve caer[ Libre]

Mensaje por Dina Li Mar Ene 25, 2011 6:31 pm

- Achis!! - estornudé
Que frio hace hoy, por favor. Salí para dar un paseo y mira, seguro que me pillaré un resfriado. Troté para que me entrara un poco de calor, fui hacia el patio y... ¡Boom! una bola de nieve en la cabeza. Pero serán... Calma Dina, calma... ¡Boom! otra bola. Ya no aguando más! Cogí un poco de nieve y se lo tiré al chico que me tiro las bolas, cogí otra y se lo lancé, justo en la diana, sonreí satisfecha.
- Achis! >< - que frio porfavor.
Entré corriendo y subí a la torre para ver lo blanco que está todo, pero, en la torre ya habia una chica.
- Hola! - saludé - Soy Dina, de Hufflepuff, ¿y tu?
Dina Li
Dina Li
Hafflepuff
Hafflepuff

Varita : 27 cm, madera de Sauce, nucleo: Pluma de fenix
Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Humor : Jajajajajajaja? o XDXDXD?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.