Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Rol | Foro Nuevo
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptyVie Mar 25, 2011 12:52 am por Invitado

» • Registro de Avatar •
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptySáb Mar 19, 2011 6:15 pm por Wendy Thompsom

» Relajacion
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptyDom Mar 06, 2011 5:02 pm por Lola Hale Rosier

» Comenta el avatar del de arriba
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptySáb Mar 05, 2011 2:31 am por Lola Hale Rosier

» Mis relaciones!! =D
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 am por Lola Hale Rosier

» El Ultmo en Postear Gana!
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptySáb Mar 05, 2011 2:27 am por Lola Hale Rosier

» Expedientes de Alice :3
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptyVie Feb 11, 2011 12:23 am por Alice B. Longbottom

» Humor Grafico
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:33 pm por Dina Li

» Personajes Pre-Establecidos
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) EmptyMiér Feb 09, 2011 3:13 am por Camille Wells

Staff Administrativo
Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) 2qt8i84 Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) 5d2tz Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) 8y5nd0 Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) 2d78myx

Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne)

2 participantes

Ir abajo

Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) Empty Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne)

Mensaje por Camille Wells Mar Ene 25, 2011 1:18 am

Estaba un poco aburrida en la sala común, no había tenido casi nada de clases todo el día, por lo que decidí ir a dar un paseo en los jardines del colegio, el césped estaba mojado ya que había llovido hace un rato, en una semanas estaría cubierto de nieve, comencé a pasearme por todo el jardín cuando logre ver una cabellera dorada a lo lejos pude reconocer a Daphne, me acerque a ella- Hola, Daph -dije al encontrarme junto a ella.
Camille Wells
Camille Wells
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) Empty Re: Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne)

Mensaje por Daphne Thompson Mar Ene 25, 2011 1:45 am

Estaba en el jardín paseando siempre me gustaba hacerlo mientras caía la lluvia o después de que esta paraba, a mi padres siempre le molestaba que hiciera esto, no me importo que el césped estuviera húmedo y me senté.

Comencé a observar el lugar, todo el que pasaba a mi lado o frente de mi me saludaba , era muy popular entre los estudiantes y creo que se debe a mi desempeño académico pero también por mi lado Rebelde, sentí que alguien se acerco a mi era Camille una chica de Gryffindor a la cual quería como una hermana- Hola Cam- salude levantándome -¿Cómo has Estado?-dije, y mire el cielo las nubes de hace un rato estaban volviendo a aparecer llovería de nuevo.

Daphne Thompson
Daphne Thompson
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) Empty Re: Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne)

Mensaje por Camille Wells Mar Ene 25, 2011 3:32 am

Estaba sentada en el Cesped como si no le importace que estaba mojado, se levanto- Yo muy bien ¿ y tu?-pregunté-Daph, no has visto por aqui a Rose-decidí preguntarle la llevaba buscano desde hace rato...

Se escucharon los truenos retumbando en el cielo-Creo que va a llover-dije cruzando mis brazos para darme calor ya que hacía frío-Accio abrigo-pronuncie, queria mi abrigo ya que hacía frío-No tienes Frío-le pregunte a Daphne
Camille Wells
Camille Wells
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne) Empty Re: Todos tenemos un destino en la vida...desearia saber cual es el Mio(Daphne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.