Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Rol | Foro Nuevo
Vie Mar 25, 2011 12:52 am por Invitado

» • Registro de Avatar •
Sáb Mar 19, 2011 6:15 pm por Wendy Thompsom

» Relajacion
Dom Mar 06, 2011 5:02 pm por Lola Hale Rosier

» Comenta el avatar del de arriba
Sáb Mar 05, 2011 2:31 am por Lola Hale Rosier

» Mis relaciones!! =D
Sáb Mar 05, 2011 2:28 am por Lola Hale Rosier

» El Ultmo en Postear Gana!
Sáb Mar 05, 2011 2:27 am por Lola Hale Rosier

» Expedientes de Alice :3
Vie Feb 11, 2011 12:23 am por Alice B. Longbottom

» Humor Grafico
Miér Feb 09, 2011 7:33 pm por Dina Li

» Personajes Pre-Establecidos
Miér Feb 09, 2011 3:13 am por Camille Wells

Staff Administrativo

Elizabeth G. Grant

Ir abajo

Elizabeth G. Grant

Mensaje por Elizabeth G. Grant el Mar Ene 25, 2011 6:06 pm


Datos Principales
Nombres:
Elizabeth Gabrielle
Apellidos:
Grant Dómine
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Anglo Francesa {Inglesa y Francesa por sus padres y por habitad}
Casa/Curso:
Slytherin | Sexto Curso
Sangre:
Sangre Pura {Limpia}

Descripciones
Descripción Psícologica:
-Antes eras divertida…-
-¿Y ahora no?-
-Ahora eres… una rebelde sin causa-
-Vete al infierno-
Antes era una persona muy sociable, divertida, tierna y además de muchos otros calificativos, pero últimamente se ha vuelto mucho más rebelde, la describen como una rebelde sin causa, como una típica chica que no sigue ordenes de nadie, le gusta ser independiente, se viste como rockera y heavy. Además de que adora la música, rock y metal en todas sus variantes y también ama cantar, tocar la batería y también la guitarra eléctrica, aunque también la acústica se le da bien.
-¿Qué horas son estas de llegar, Elizabeth?-
-Las…. Seis de la mañana, papá-
-Te dije que estuvieras aquí a las una de la mañana, ¿crees que te mandas sola?-
-Uhmmmm… si-
No hay regla que no siga, norma que no se salte; se le ha descrito como una persona sin respeto por nada, odia que le digan que hacer, es totalmente independiente, no le gusta que le prohíban cosas, que le digan un horario, que la limiten o le exijan algo, es algo que simplemente no soporta, siempre llevara la contraria a todo aquel que le haya hecho algún mal… es algo vengativa.
-Tendrías que pedirle perdón-
-¿Y por qué yo? ¿Qué acaso el no tiene boca para hacerlo?-
-Es tu hermano, Elizabeth-
-Y yo su hermana, no veo la diferencia-
Demasiado orgullosa y algunas veces esto le juega en contra, es tenaz, terca y muy cabezota, jamás admitiría que se equivoco, en lo que fuera, la única vez que quizás admitiría que se equivoco a menos que realmente sea una persona muy importante en su vida, como George. No le gusta dar el primer paso a la hora de disculparse, ella no es así, es algo bastante simple. No reconocerá que tiene la culpa en una determinada situación, aunque su culpa sea tan obvia como el agua. No puede pedir perdón, va en sus ideales, los cuales siempre sigue al pie de la letra, su ideal principal es que ella no debe jamás dar el brazo a torcer, aunque más de una vez ya lo ha hecho por George, pero insiste en negar que esté enamorada.
-¿Vas a venir con nosotros?-
-No-
-¿Por qué?-
-Porque no me apetece perder mi tiempo con una pandilla de inútiles-
Es antisocial, prefiere que su círculo de allegados sea cerrado, no se fía de nadie, no suele confiar en quien apenas ve, si logras a ganarte su confianza seria un verdadero milagro. Es muy cariñosa cuando alguien se ha ganado su confianza, aunque el único que hasta ahora ha logrado hacer ver esa parte cariñosa de ella es George. Siempre se preocupa más de sus íntimos que de ella misma, pero jamás lo dice, por orgullo propio, y también por timidez.
-¿Viste a esa chico?-
-¿Cuál? ¿El que tenía una espinilla horrenda o el que se había cortado mal el cabello?-
-¿Cómo notaste eso?-
-Mire bien-
Es una persona muy observadora, jamás pierde detalle de lo que sucede a su alrededor, y es muy empática, por lo que nadie logra mentirle, está alerta de todo. Lo que más odia es ser el centro absoluto de atención, algo que no logra al ser una cantante tan famosa, siempre todos dan vuelta a verla cuando pasa por la calle, algo que simplemente odia. Es vengativa y rencorosa, hay que irse con cuidado con ella pues si cometen un error, o la dañan ella jamás lo olvidara, y no descansara hasta hacer pedazos la existencia de la persona. Es celosa, pero no lo admite, lo suyo es suyo y nadie lo toca, algo que contrarresta con George, quien también es muy celoso, a pesar de que ambos no tienen nada. Es impaciente, quizás en demasía, y además tiene un carácter fuerte, de los mil demonios, dirían algunos.
-¿Qué quieres hacer?-
-¿Y si vamos al lugar prohibido?-
-Pero… está prohibido-
-¿Y? lo prohibido es más atrayente-
Ama el peligro, lo prohibido, le gusta meterse en problemas por la adrenalina que esto le causa, por ello también practica muchos deportes extremos, además que siempre sale a la calle como pancho por su casa y sale arrancando de todos aquellos que la persiguen o lo que sea, ama la adrenalina, la velocidad...
-¿Y, que vas a hacer con él?-
- Nada, yo no siento nada por el-
-Ya… sí, claro-
Lo más difícil de tratar con Elizabeth es el tema del amor, nunca quiere reconocer que se ha enamorado, y mucho menos quisiera reconocer que siente algo mas allá que simple amistad por una persona, su visión del amor es que la hará prisionera, que no podrá seguir con su vida en paz, a pesar de que no ha podido evitar enamorarse de George

Descripción Física:
“Que una rosa tenga espinas no quiere decir que no puedas detenerte a admirar su belleza”
Es una chica de tez clara, podría fácilmente ser pálida, y es muy suave al tacto. Es fácil de sonrojar, casi siempre está con un leve rubor en sus mejillas. Tiene unos grandes ojos de color verde que a veces parecen tomar un tono grisáceo, por diversas razones inexplicables aun para ella, con pestañas como plumeros. Su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados. Sus labios son medio gruesos, siempre rojizos e invitan a besar. Su cabello es largo de color castaño con reflejos rojos al sol, aunque siempre va cambiando su color de negro a rubio, dependiendo de su ánimo, desde que tiene memoria le gusta cambiar su look. Casi siempre lleva el cabello suelto, aunque para reuniones formales se ve forzada a recoger su cabello, pero es bastante rebelde y siempre deja mechones sueltos, aunque intente todo para que esto no ocurra no puede evitarlo. De contextura normal, mide 1.61 centímetros; un poco más baja de lo normal en su edad. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva a quien la observe fijamente. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida y frágil, y aunque lo sea esto la molesta de sobre manera, ya que ella no se encuentra la persona más frágil del mundo, a pesar de todo lo que ocurrió con ella, no puede aceptar nada de eso. Es de complexión muy delgada, pero no por ello carece de curvas marcadas por todo su cuerpo, a pesar de ser tan pequeña. Sus manos son pequeñas, de dedos finos. Suele vestir con ropas que la hacen parecer una chica muy heavy, incluyendo el maquillaje de negro que siempre usa en los ojos y demás accesorios que remarcan su aspecto heavy. A ella no le gusta la idea remota de parecer tan “poco femenina” pero sabe perfectamente que su rebeldía esta remarcada con su estilo de vestir, lo cual la hace extremadamente feliz.
“Como alguna vez se dijo: la belleza es la mejor carta de presentación de una mujer”
Spoiler:

Datos de Vida
Historia:
Elizabeth Gabrielle Grant nació en el seno de una familia sangre pura a la cual todos encontraban perfecta, sus padres, Rachelle Dómine y Joel Grant eran muy buenos con ella cuando estaban juntos, siempre creyó que eso no cambiaria pero cambio finalmente. Su padre dejo a su madre y aun le guarda rencor por ello, lo ignora, después volvió como si nada y volvió a embarazar a su madre de Emma, su madre murió en el parto de ella, por lo que tuvo que ir a vivir con la otra familia de su padre, algo que odia y odiara por siempre. Cuando entro a Hogwarts conoció a George L. Mercier de quien se enamoro, aquel Slytherin provocaba algo en ella inexplicable, ahora mantienen una relación, una relación hermosa según ella pero es compleja, ya que el joven George es hijo del hermano de su madre, ósea... es su primo.

Familia:
#Rachelle Dómine: Madre, 30 años. Aunque no lo parezca quería muchísimo a su madre, pero cuando esta murió se arruino su vida, desde entonces ha tenido que vivir con la otra familia de su padre y eso es algo que odia con toda su alma, su madre murió cuando dio a luz a Emma
#Joel Grant: Padre, 37 años. Jamás lo ha querido demasiado debido a que siempre supo que tenía otra familia aparte de ella, a pesar de eso mantiene mucho contacto con el más que nada porque debe darle su dinero y constatar sus herencias, lo cual es difícil en ella.
#Emma E. Grant: Hermana menor, 11 años. La quiere mucho pero como con todos no demuestra sus sentimientos, a pesar de todo la protege en las sombras.
#Luke L. Grant: Hermano mayor, 17 años. Su hermano mayor quien en realidad es hijo de la otra relación de su padre, lo quiere mucho pero tampoco lo demuestra demasiado, aun así, el la protege mucho en las sombras, no son de demostrar sentimientos.
#Anne Grant: Hermana menor, 14 años. Se llevan como perros y gatos, con peleas constantes, aun así se adoran. Ella le llama Eliza para fastidiarla.

Datos Especiales
Debilidad:
George L. Mercier y el resto de su familia

Varita:

Madera de abano, núcleo de pluma de fénix. 23 centímetros, flexible. Especial para hechizos de ataque.

Escoba:
Nimbus

Otros Datos
Hobbies:
• Cantar, principalmente
• Hacer equitación continuamente
• Pintar o ver pinturas
• Pasear por lugares deshabitados, especialmente por el bosque
• Tocar el piano
• Investigar sobre la mitología Nórdica
• Leer y escribir

Gustos:
• George L. Mercier, es su todo
• Cantar, es su pasión
• Los días de lluvia
• Los animales
• Los lobos
• Leer, Escribir… aprender
• La música clásica
• Tocar el piano, algo que aprendió durante su estadía en Francia
• La noche
• Todo lo que sea violeta
• El shampú olor a fresas
• Las rosas
• La noche
• Pasear por lugares en donde no puedan verla
• Darse largos baños en una tina caliente
• Descubrir cosas nuevas
• Aprender
• La mitología Nórdica
• Hacer equitación
• Tomar un té de hierbas, gusto que adquirió luego de su temporada en coma
• Las puestas de sol, le gusta también fotografiarlas
• Pintar y admirar pinturas de diferentes artistas contemporáneos
• Cantarle a George

Disgustos:

• Las mentiras, no soporta a la gente mentirosa
• El egocentrismo, odia a la gente que tiene el ego por los cielos
• El machismo, realmente lo odia
• Las drogas y el alcohol, odia a la gente borracha o drogadicta, aunque jamás se niega a ayudar a estas personas cuando realmente quieren cambiar
• Ser el centro de atención continuamente
• Que la subestimen, es algo que jamás hay que hacer cuando se trata de ella
• El sudor
• Que le oculten la información importante
• Que le prohíban hacer cualquier cosa
• Que la priven del canto
• El seguir las ordenes de su padre
• El calor, provisto que la hace sudar
• Que la llamen por su segundo nombre, Gabrielle
• El olor a cacao y tomate, por alguna razón antes le gustaban pero ahora le dan nauseas {no está embarazada}
• El olor y sabor de la vainilla
• Las muchedumbres
• Las arañas {les tiene fobia, además}
• Las ratas
• Los insectos en general
• La vagancia
• Las cosas que no están bien hechas
• Caer en imperfecciones

Miedos/Fobias:

• Perder a su familia
• Enamorarse perdidamente de alguien {George}
• Las arañas {les tiene fobia}

Aficciones:

• Cantar

Enfermedades:
• Es diabética

Manías: {Otros}
• Morder su labio inferior cuando está nerviosa o en una situación incómoda, o cuando no puede estudiar la expresión de la gente
• Justo a morder su labio la mayoría de las veces rueda los ojos, para zafarse de una situación o cuando x situación la desespera de sobre manera
• Jugar con un mechón de su cabello, y de paso ir cambiado sus look’s cada temporada
• Siempre andar haciendo algo con sus manos o sus pies, continuamente tienen ritmo propio, por lo cual también es considerada la perfecta música, ya que sus pies o manos siempre llevan un ritmo
• Siempre están con algo dulce, ya que le dan antojos y su situación de aversión al azúcar le hace compleja la situación
• Fijarse en todos y cada uno de los detalles

Elizabeth G. Grant
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth G. Grant

Mensaje por Dina Li el Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Muy buena ficha^^
Ahora te doy color, bienvenida^^
[Cerrado]
avatar
Dina Li
Hafflepuff
Hafflepuff

Varita : 27 cm, madera de Sauce, nucleo: Pluma de fenix
Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Humor : Jajajajajajaja? o XDXDXD?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.