Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Rol | Foro Nuevo
Historia del Foro  EmptyVie Mar 25, 2011 12:52 am por Invitado

» • Registro de Avatar •
Historia del Foro  EmptySáb Mar 19, 2011 6:15 pm por Wendy Thompsom

» Relajacion
Historia del Foro  EmptyDom Mar 06, 2011 5:02 pm por Lola Hale Rosier

» Comenta el avatar del de arriba
Historia del Foro  EmptySáb Mar 05, 2011 2:31 am por Lola Hale Rosier

» Mis relaciones!! =D
Historia del Foro  EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 am por Lola Hale Rosier

» El Ultmo en Postear Gana!
Historia del Foro  EmptySáb Mar 05, 2011 2:27 am por Lola Hale Rosier

» Expedientes de Alice :3
Historia del Foro  EmptyVie Feb 11, 2011 12:23 am por Alice B. Longbottom

» Humor Grafico
Historia del Foro  EmptyMiér Feb 09, 2011 7:33 pm por Dina Li

» Personajes Pre-Establecidos
Historia del Foro  EmptyMiér Feb 09, 2011 3:13 am por Camille Wells

Staff Administrativo
Historia del Foro  2qt8i84 Historia del Foro  5d2tz Historia del Foro  8y5nd0 Historia del Foro  2d78myx

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro  Empty Historia del Foro

Mensaje por Camille Wells Dom Ene 23, 2011 1:00 am

Hogwarts una de los Colegios de Magia más famoso de toda Europa, fundada hace miles de años por Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slyhtherin, dividida en cuatro casas:

Gryffindor está caracterizada por el valor y el coraje y fue fundada por Godric Gryffindor. Su entrada está en el séptimo piso y se entra mediante un retrato en el que está pintada la Dama Gorda. Para entrar, los alumnos deberán decir una contraseña.

Hufflepuff está caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo y fue fundada por Helga Hufflepuff. Se ubica debajo de las escaleras, en un sótano, cerca de la cocina.

Ravenclaw está caracterizada por la inteligencia, el intelecto y la sabiduría y fue fundada por Rowena Ravenclaw. Está ubicada en una torre y para entrar se deberá responder a una pregunta.

Slytherin está caracterizada por la ambición y la astucia y fue fundada por Salazar Slytherin (hasta donde se sabe, también algo que caracteriza a Slytherin es que la mayoría están en contra de las personas de sangre impura). Se encuentra en las mazmorras, debajo del lago.

-------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente sigue siendo uno de los Colegios más prestigiosos de Europa a esta asisten Estudiantes de todas partes de Inglaterra y Europa y de diferente estatus de sangre.

Los hijos de Nuestros Héroes y de los antiguos alumnos de Hogwarts se encuentran en su nuevo curso escolar. Todas pasan clases normales y viven en paz en perfecta tranquilidad, James Potter es igual en personalidad que su abuelo un bromista sin control junto a Fred II quien le hace honor a su nombre “Fred” son los bromista del colegio, Albus por su parte entablo una gran amistad con Scorpius Malfoy después de haber sido escogido para la casa de Slytherin aunque no es el único su prima Dominique Weasley también es una Slytherin a pesar de no haberlo digerido bien los primeros meses, hoy se siente orgullosa de ser parte de esta casa, Rose Weasley es una de las alumnas más destacadas; Lleva una lleva una relación amor-odio con Scorpius, mientras que Victorie y Teddy llevan un relación de mucho tiempo mientras la Pequeña Potter siente una atracción por Lysander Scamader.

Si todo parece color de Rosa pues créanme que estos enredos aun continúan, los herederos de Hogwarts se encuentran en este Colegio y como todo el mundo y ellos mismos piensa son solo alumnos comunes con problemas comunes, El heredero de Slytherin o Alexandre como todo el mundo lo conoce tiene problemas no solo con James, Fred a quienes le gusta gastarles bromas a este por el hecho de que es Slytherin y según ellos el peor de todos, Daphne la heredera de Ravenclaw siente una rivalidad con Rose por el hecho de que ambas son muy buenas estudiantes aunque esta rivalidad es sana ya que son muy buenas amigas, mientras que Camille heredera de Gryffindor tiene su rivalidad con Dominique Weasley ya que esta está interesada en Alexandre pero este al parecer siente atracción por Camille y no por Dominique lo que ha llevado a ambas chicas a enemistarse más que todo por culpa de Dominique ya que a Camille no le interesa para nada el Slytherin (Si no Albus Potter) pero para Dominique si es así.

Matt heredero de Gryffindor al igual que James y Fred no soporta a Alexandre por lo que normalmente colabora en las bromas de este pero lo que menos le agrada es que siempre este cerca de su hermana y coqueteándole a esta y Will heredero de Hufflepuff siempre anda junto a su amiga Camille a quien aprecia mucho y no puede evitar sentirse atraido por Roxanne Weasley...

De enredos, amores y enemistades viviran estos chicos pero con un peligro acechándoles



Camille Wells
Camille Wells
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.