Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Rol | Foro Nuevo
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptyVie Mar 25, 2011 12:52 am por Invitado

» • Registro de Avatar •
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 6:15 pm por Wendy Thompsom

» Relajacion
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 5:02 pm por Lola Hale Rosier

» Comenta el avatar del de arriba
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:31 am por Lola Hale Rosier

» Mis relaciones!! =D
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 am por Lola Hale Rosier

» El Ultmo en Postear Gana!
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 2:27 am por Lola Hale Rosier

» Expedientes de Alice :3
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptyVie Feb 11, 2011 12:23 am por Alice B. Longbottom

» Humor Grafico
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:33 pm por Dina Li

» Personajes Pre-Establecidos
Tiempo de entrenamiento [Libre] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:13 am por Camille Wells

Staff Administrativo
Tiempo de entrenamiento [Libre] 2qt8i84 Tiempo de entrenamiento [Libre] 5d2tz Tiempo de entrenamiento [Libre] 8y5nd0 Tiempo de entrenamiento [Libre] 2d78myx

Tiempo de entrenamiento [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 12:58 am

Salí de la sala común, tenía el día libre, así que decidí ir a entrenar un poco. Tomé mi Saeta de Fuego antes de partir. Cuando llegué, estaba vacío. Me puse encima de mi escoba, pero no me elevé. Me quedé pensando en que no tenía la snitch, pero podría probar mi velocidad ahorita, teniéndola en la mente... aunque sería difícil. Seguí ahí de pié, en el suelo, montada en la escoba sin elevarme. Suspiré, probaría lo que he aprendido de vuelo...

Di una pequeña patada en el suelo, me elevé no más de 30 cm. Me quedé ahí, flotando, y luego avanzé un poco, sin elevarme más. Avanzé en zigzag, di media vuelta y seguí en zigzag. Y a estaba volando a un metro de distancia del suelo, y sonreí ya que había subido inconscientemente.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Jue Ene 27, 2011 9:00 pm

Aquel día estaba totalmente llena de energía, y con mucha felicidad, y no sabia porque así es que tome mi saeta de fuego en la sala común de Ravenclaw, tome mi quaffle y volé rápidamente hasta el campo de Quidditch tal como si fuera un partido, fui a uno de los aros y...

-¡GOL DE TYRA!-grite, era un poco estúpido, pero celebre sola mi propio gol que no valía, para nada, no había partido.
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 9:17 pm

Oí, de pronto, un grito de festejo. Miré a quién lo había hecho, solo alcanzaba a ver a una chica cerca de un aro, a 14 metros de distancia mía. Subí con ella, y reí un poco.

-Buen tiro, buen tiro...- sonreí, manteniendo ambas manos en mi escoba. -Anne-Lise- solté, poco a poco, mis manos de la escoba, como solía hacerlo para tomar la snitch, y la estiré para saludarla.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Jue Ene 27, 2011 9:26 pm

Reí un poco de lo que había hecho, luego una chica me felicito, no me había dado cuenta que estaba allí, se presento y estrechamos la mano la chica se llamaba ''Anne Lise''.

-Gracias-le agredeci con una sonrisa sus felicitaciones hacia mi gran tiro-Un gusto Anne, Soy Tyra Moon-dije con una gran sonrisa- Pero dime Tyra, no me gusta que me llamen por mi apellido-me apresure a decir-Y dime-dije mientras la chica tomaba la snitch dorada- ¿Eres buscadora de Gryffindor?-le dije, ya que la chica llevaba el uniforme de Gryffindor, eso era genial ya que con las de Gryffindor me llevaba muy bien.
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 9:38 pm

Asentí, orgullosa de ser de esa casa.

-Así es, Tyra, Gryffindor y su buscadora... Aunque debo admitirte que pensé que quedaría en Hufflepuff- solté la snitch, la cuál se quedó a mi lado -Veo que tú eres Ravenclaw, y supongo que eres cazadora, ¿no?- dije, mirando la snitch.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

Anne noto que yo era de Ravenclaw y me dijo orgullosamente que ella era la buscadora de Gryffindor.

-Si-le dije con un poco de orgullo-Soy la cazadora de Ravenclaw-dije con una sonrisa.

-¿Y en que curso vas?-le pregunte, ya que nunca la había visto y ademas se veía un año mas pequeña que yo o podría ser de mi edad.Yo iba en quinto, iba a pociones con Dina, era la única a la que conocía aquí en Hogwarts, bueno, la mas cercana, de todos modos ella era mi mejor amiga y bueno, Anne se estaba convirtiendo en mi mejor amiga, también.
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 10:06 pm

-4to curso. Amo Aritmancia, y también Cuidado de las Criaturas Mágicas...De hecho, todas me gustan- reí... -¿y tú? Supongo que eres algo más grande que yo, ¿no?- me gustaba el color del uniforme de Ravenclaw, mi hermano, Luke, iba en su misma casa, pero él iba en 7mo, luego estaba Elizabeth, Slytherin, que iba en 6to, luego yo, 4to, Gryffindor y al final, Emma, en primer grado. -¿Qué tan bien es ir en Ravenclaw?- pregunté.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

Anne menciono que iba en cuarto curso, era de imaginarse ya que ella se veía menor.

-Lo supuse-dije-Te ves un año menor que yo, por lo que voy en quinto-dije con una sonrisa. Luego me pregunto como es Ravenclaw.

-Ravenclaw....Haber-dije rascándome la cabeza, ya que estaba pensando en como era Ravenclaw-Es muy acogedor-dije por fin-Es como todas, las casas, supongo-dije
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 10:23 pm

Me di un golpesito en la cabeza con mi mano, tenía razón.

-Es cierto, debí imaginarlo- fingí una mueca -Así que quinto, ¿eh? Has de tener muchas amigas, y a de ser muy divertido... cuarto lo es, ya has de saber, pero tengo ganas de continuar con los demás grados, pero no irme de Hogwarts.... En fin, ¿no conoces a Luke Grant? Es mi hermano mayor, y va en séptimo, ¿no lo has visto en tu sala común?- sentí que hablaba mucho, y me sonrojé.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

Note el sonrojo de la chica y era porque ella había hablado mucho, pero a mi no me importaba en absoluto que hablara demasiado, era normal.

Me comento algo sobre un tal Luke Grant, ni idea de el, nunca lo había visto, no conozco a ninguno que se llame Luke y que valla en séptimo y en mi misma casa, pero debe ir en mi casa, ya que a veces no me doy cuenta de que la gente existe, es una muy mala costumbre que tengo.

-No-dije-Ni idea de tu hermano-dije, me encoji de brazos-Por cierto-dije acordándome de Juliette-¿Conoces a Juliette?-pregunte- Es mi melliza, mucha gente nos confunde-dije soltando una carcajada-Va en tu casa, Gryffindor-agregue.
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Jue Ene 27, 2011 10:50 pm

-La verdad, no... Nunca he visto a alguien similar a ti en Gryffindor, pero cuando te vea usando una túnica como la mía, sabré que es ella- reí, nunca había conocido alguien que tuviera un gemelo... Bueno, ahora ya conocí a una... -¿Juliette? Me gusta su nombre, y el tuyo, aunque el tuyo nunca lo había escuchado- se me hacía lindo, pero poco común, su nombre... Y lo poco común me gustaba.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Tyra Moon Vie Feb 04, 2011 11:08 am

Solté carcajadas al oír la broma de Anne, también dijo que el nombre de Juliette era lindo y que el mio era poco común.

-Si-dije con una sonrisa- Pero a mi me gusta eso, que sea poco común ya que siempre me pueden encontrar mas rápido o algo así-dije, no sabiendo lo que decía, reí un poco por mi ignorancia.

-Bueno-dije con una sonrisa- Anne-Lisse, también es un lindo nombre-dije, era la verdad, sonaba como colonial.
Tyra Moon
Tyra Moon
Ravenclaw
Ravenclaw

Varita : 32 cm, madera de roble con nucle de ojo de unicornio
Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Dina Li Sáb Feb 05, 2011 12:46 pm

Fui caminando con una escoba en la mano hacia el campo de Quidditch, no... no voy limpiar el campo, no... no voy a golpear a nadie ( de momento Cool ), no... no voy tirar mi escoba¬¬. En fin, voy a entrenar.

Cuando llegué al campo, vi que Tyra y otra chica estaban hablando, las contembré en unos minutos sin decir nada, moví el cuello un poco incomodo. Es que no pueden ser normales? ¬¬ Para hablar no pueden estar en el suelo? No acuandé más, me subí a mi escoba y volé hasta parar a lado de ellas.

- Eh! chicas, siento interrumpir pero... sabeis que estais hablando en más o menos sobre 10 metros del suelo?
Dina Li
Dina Li
Hafflepuff
Hafflepuff

Varita : 27 cm, madera de Sauce, nucleo: Pluma de fenix
Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Humor : Jajajajajajaja? o XDXDXD?

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Anne-Lise M. Grant Dom Feb 06, 2011 3:07 am

Una chica nueva llegó de pronto, reconocí su uniforme de Hufflepuff... Y rogué por que no llegara alguien de Slytherin de pronto.

-Gracias- respondí a Tyra, y miré a la nueva chica -Las alturas son divertidas- respondí, con una sonrisa en mi rostro que no se había desvanecido. No dejé de mirar a la chica con curiosidad, se me hacía conocida.
Anne-Lise M. Grant
Anne-Lise M. Grant
Gryffindor
Gryffindor

Varita : 32 cm, flexible. Cedro, núcleo de pelo de Threstral.
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tiempo de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.